IMPACT HUB SF - COMMUNITY SNAPSHOT IMAGE FOR MISSION PAGE

QUERIDOS VECINOS,

Impact Hub San Francisco se siente honrado de volver al vecindario donde comenzó todo, y de unirnos esta primavera a la vibrante comunidad de la Mission en nuestro nuevo hogar en 1885 Mission Street.

Nuestra misión es conectar a los agentes de cambio con los recursos que necesitan para crear un impacto social, ambiental y económico positivo. Nosotros creemos que el Distrito de la Mission en San Francisco puede y debería ser un modelo de desarrollo equitativo y sostenible mientras nuestro querido vecindario de San Francisco continúa enfrentando los rápidos cambios del siglo XXI. Esperamos conectarnos con las personas, generando conversaciones productivas, y haciendo un trabajo impactante que logre prosperidad cultural y económica para todos los que viven y trabajan en la Mission.

Esta página es un centro de recursos para nuestra comunidad y vecinos de la Mission. Nosotros esperamos conocer y ser un servicio positivo para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro equipo en host@impacthubsf.com.

Atentamente,
El equipo de Impact Hub San Francisco

IMPACT HUB SF EN LA MISSION

NUESTRA
HISTORIA

Impact Hub fue fundado en 2009 con el deseo de organizar a la comunidad que quería que el impacto social y comercial hicieran las cosas de forma diferente. Nosotros comenzamos en una pequeña oficina temporal en la esquina entre 18th y Valencia antes de mudarnos a nuestra primera ubicación permanente en 901 Mission Street en el edificio del San Francisco Chronicle en SOMA. Por más de siete años, nosotros formamos una comunidad de más de 800 miembros locales trabajando en favor del impacto positivo social, ambiental y económico.



NUESTRO HOGAR EN 1885 MISSION ST

En 2016, nosotros firmamos un contrato de arrendamiento para nuestro nuevo hogar en 1885 Mission Street, una edificación sensibilizada social e históricamente; los inquilinos anteriores incluyeron el Walden House y el Rainbow Grocery. Nosotros tenemos 3 pisos, casi 25.000 pies cuadrados, y un área exterior. Impact Hub proporciona un espacio comunitario y un espacio para eventos, y también 5 salas de reuniones con más de 20 espacios de oficina. Similar a los Impact Hubs alrededor del mundo, nosotros esperamos ser un centro lleno de actividades con el que nuestra comunidad pueda conectarse, trabajar y ser inspirados.


NUESTRO ROL EN EL VECINDARIO

Impact Hub reconoce y aprecia la significancia de cualquier desarrollo realizado ahora en el Distrito Mission, y el impacto que tiene en los residentes locales. Nosotros esperamos volvernos un miembro completamente integrado del vecindario de la Mission y proveerle a la comunidad diversa que vive y trabaja en esta área acceso equitativo a los servicios que ofrecemos como una corporación socialmente responsable, y "B Corp" certificada. En apoyar empresas locales, individuos, y organizaciones comunitarias sin fines lucros, nosotros esperamos apoyar a la Mission en varios niveles.


ACUERDO DE BENEFICIOS COMUNITARIOS

En anticipación a una mudanza en mayo a 1885 Mission St., Impact Hub firmó un Acuerdo de Beneficios Comunitarios con miembros de la comunidad de la Mission. Este acuerdo esboza una estrategia que asegura que la comunidad, la programación y el trabajo de Impact Hub reflejarán la diversidad de la Mission, apoyarán el compromiso los residentes de clase trabajadora tradicional de la Mission, y contribuirá a oportunidades y a la estabilización económica de sus residentes y cultura.



Oportunidades de Participación:

SPANISH MISSION THUMBNAILS - 1
SPANISH MISSION THUMBNAILS - 2
SPANISH MISSION THUMBNAILS - 3
SPANISH MISSION THUMBNAILS - 4